DIFERENCIACIÓN
LA EMPRESA DEBE GENERAR UNA EXPERIENCIA COHERENTE Y CONSISTENTE CON SU BRANDING CONTENTAR Y CONTENER, A TRAVÉS DE LA CALIDAD, LA CALIDEZ Y LA CERCANÍA. ¡AL ESTILO DE LA EMPRESA!

Juan Carlos es presidente de MdS, firma de consultoría especializada en Customer Experience y Gestión Rentable de clientes& Fidelización que él mismo fundó en 1996.

Juan Carlos puede liderar un equipo senior experto en consultoría aplicada a tu empresa que va a generar unos entregables completamente tácticos, orientados a la implantación exitosa de los hallazgos realizados en la consultoría. Juan Carlos crea e implanta soluciones tácticas, aterrrizables, realistas, aplicables y con una visión altamente vinculada al resultado. Sus servicios, frecuentemente, están sujetos a sucess fee.

Juan Carlos cuenta con un equipo de publicitarios, diseñadores y expertos en comunicacion audiovisual y diseño gráfico para la implantación y creación de piezas de marketing.

Juan Carlos es consejero de NeurOn, empresa especializada en video marketing y puede y suele ayudar a sus clientes a implantar y convertir en realidad los proyectos de consultoría creando los soportes necesarios para la comunicación, interna, externa, en cualquier formato.

FORMACION DIRECTIVA: 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Juan Carlos domina la interacción en aula y técnicas de creatividad; sus talleres se apoyan en Design& Visual Thinking

PIDE PROPUESTA